domingo, 1 de junio de 2008

Miley Cyrus en InStyle Magazine (fotos)

Miley Cyrus y su familia han concedido una extensa entrevista y reportaje a la edición junio de la Revista InStyle. La familia Cyrus abre las puertas de su nueva casa en Los Angeles al mencionado magazine, y se muestran tal como son al interior de su hogar. En las fotos publicadas por la revista, aparecen sus hermanos menores Braison y Noah. También está su BFF Mandy Jiroux. Obviamente participan del photoshoot, papi Billy y mami Tish.En la entrevista Miley revela que adora los perfume y que le gusta coleccionar los frascos de los perfumes y con una persistente obsesión por ordenarlos. Entre sus marcas favoritas están Miss Dior Cherie, Daisy Marc Jacobs y Acqua di Parma Iris Nobile.En un momento de la entrevista, Miley reflexiona sobre su look en la revista Vanity Fair. "Dije a mi madre 'no compro otra revista hasta que no me pase la sensación de ser esa chica de la portada'. Ella me dijo, 'Miley, tu eres esa chica' y yo le dije algo como 'lo se, pero no me siento como esa chica todos los días'. 'No siempre puede sentirse perfecta'".Aquí algunas fotos más. Clic en ellas para AMPLIAR.

No hay comentarios: